Nuestros Servicios

1.-ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES Y/O DEPENDIENTES:
A través de nuestros Auxiliares de Ayuda a Domicilio, de Geriatría, de Enfermería y de Atención Socio-sanitaria, realizamos Servicios de Atención Domiciliaria que les ayuden a mantener la calidad de vida necesaria, faciliten su autonomía personal y les permita seguir en su propio hogar. Dependiendo de sus necesidades, del perfil de cada usuario, del plan de trabajo establecido y de los objetivos fijados en cada caso, se realizarán las siguientes intervenciones o tareas:
– Apoyo para la realización de la higiene y cuidado personal.
– Control de la toma de medicación.
– Compras, preparación y cocinado de alimentos .
– Ayuda para levantar/acostar.
– Hacer compañía en el domicilio y acompañamientos fuera del hogar (gestiones administrativas, bancos, servicios religiosos, etc.) .
– Compañia durante los ingresos hospitalarios que ofrecemos tanto en servicio diurno como nocturno. Este servicio se ofrece con total inmediatez puesto que a veces situaciones repentinas como enfermedad, caídas o accidentes en el mayor, provocan situaciones de caos en la organización familiar.

2.-ATENCION A LA FAMILIA
– Ayuda y limpieza cotidiana del domicilio.
– Mantenimiento y orden general del hogar.
– Lavado y planchado de ropa.
– Cuidado de niños, durante la semana y fines de semana.

3.-SERVICIO DE TELEASISTENCIA 24 H. (FIJA Y MÓVIL)
El servicio de Teleasistencia, está destinado a personas mayores que pasan gran parte del dia solos o que conviven con otra persona en una situación similar. (TELEVIDA)
Para personas que no necesitan ayuda permanentemente, y desean continuar viviendo en su entorno habitual de una forma confiada y segura, la mejor opción es la Teleasistencia Móvil (PROSEGUR). Cuenta con sensor de caídas y localización GPS. Muy recomendable para personas que sufren Alzheimer y otras demencias.

4.-OTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS
– Fisioterapia y Terapia Ocupacional: Visitas domiciliarias de valoración y tratamiento de rehabilitación, mantenimiento de la actividad física y cognitiva, patologías respiratorias, estimulación de la memoria, etc.
– Logopedia: Visitas domiciliarias para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del habla, la voz, el ritmo y la fluidez.
– Ayudas técnicas: Asesoramiento para mantener y mejorar la autonomía personal ofreciendo la mayor seguridad. Soluciones para mejorar la autonomía en el cuidado personal, la cocina, el baño, salir a la calle, la comunicación y el ocio. Consúltenos y le ayudaremos.

5.-SERVICIO “ATENCIÓN CONTINUA O PERMANENTE”. Dirigido a aquellas personas que por su grado de dependencia, o por el hecho de no tener familiares cercanos, no pueden permanecer solos en el domicilio, y por ello necesitan la atención durante las 24 horas del día. Por las condiciones especiales de este tipo de servicio, ante su demanda, precisaríamos un mayor periodo de seleccion de personal del habitual.