1.-ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES Y/O DEPENDIENTES:

A través de nuestros Auxiliares de Ayuda a Domicilio, de Geriatría, de Enfermería y de Atención Socio-sanitaria, realizamos Servicios de Atención Domiciliaria que les ayuden a mantener la calidad de vida necesaria, faciliten su autonomía personal y les permita seguir en su propio hogar.

Dependiendo de sus necesidades, del perfil de cada usuario, del plan de trabajo establecido y de los objetivos fijados en cada caso, se realizarán las siguientes intervenciones o tareas:

– Apoyo para la realización de la higiene y cuidado personal.

– Control de la toma de medicación.

– Compras, preparación y cocinado de alimentos.

– Ayuda para levantar/acostar.

– Hacer compañia en el domicilio y acompañamientos fuera del hogar (gestiones administrativas, bancos, servicios religiosos, etc.)

– Compañia durante los ingresos hospitalarios que ofrecemos tanto en servicio diurno como nocturno. Este servicio se ofrece con total inmediatez puesto que a veces situaciones repentinas como enfermedad, caidas o accidentes en el mayor, provocan situaciones de caos en la organización familiar.

2.-SERVICIO “ATENCIÓN CONTINUA O PERMANENTE”.   Dirigido a aquellas personas que por su grado de dependencia, o por el hecho de no tener familiares cercanos, no pueden permanecer solos en el domicilio, y por ello necesitan la atención durante las 24 horas del dia.

3.-ATENCION A LA FAMILIA
Ayuda y limpieza cotidiana del domicilio.
– Mantenimiento y orden general del hogar.
– Lavado y planchado de ropa.
– Cuidado de niños, durante la semana y fines de semana.

4.- SERVICIO DE TELEASISTENCIA 24 H. (FIJA Y MÓVIL)
El servicio de Teleasistencia, está destinado a personas mayores que pasan gran parte del dia solos o que conviven con otra persona en una situación similar. (TELEVIDA)
Para personas que no necesitan ayuda permanentemente, y desean continuar viviendo en su entorno habitual de una forma confiada y segura, la mejor opción es la Teleasistencia Móvil (PROSEGUR).Cuenta con sensor de caidas y localización GPS. Muy recomendable para personas que sufren Alzheimer y otras demencias.

5.-UNIDAD DE AYUDA A PERSONAS CON ALZHEIMER Y OTRAS DEMENCIAS
Tiempo de Ayudar y Cuidar SAD, dispone de un equipo de profesionales especializados en la atención a personas afectadas por demencias de diferentes tipos.
Este equipo desarrolla Programas de Ayuda a Domicilio, para desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria, de estimulación cognitiva y de Musicoterapia. Consúltenos sin compromiso.

6.-OTROS SERVICIOS ESPECIALIZADOS
– Fisioterapia y Terapia Ocupacional: Visitas domiciliarias de valoración y tratamiento de rehabilitación, mantenimiento de la actividad física y cognitiva, patologías respiratorias, estimulación de la memoria, etc.
– Logopedia: Visitas domiciliarias para el diagnóstico y tratamiento de los trastornos del habla, la voz, el ritmo y la fluidez.
– Ayudas técnicas: Asesoramiento para mantener y mejorar la autonomía personal ofreciendo la mayor seguridad. Soluciones para mejorar la autonomía en el cuidado personal, la cocina, el baño, salir a la calle, la comunicación y el ocio. Consúltenos y le ayudaremos.

tiempo_de_ayudar_y_cuidar_servicios_2224
tiempo_de_ayudar_y_cuidar_servicios_2223
tiempo_de_ayudar_y_cuidar_servicios_2221
tiempo_de_ayudar_y_cuidar_servicios_222